Todas las historias acaban, y no todas tienen un final feliz. Algunas parece que no acaban nunca, y otras se acaban más pronto de lo que nos gustaría. Dicen que “las cosas si breves, dos veces buenas”. Todos sabíamos que esta “historia” iba a acabar, tarde o temprano, pero ninguno nos queríamos dar cuenta de que su fin iba a llegar. Y si, ayer, así, de repente, esta historia se acabó, o por lo menos la primera parte.
Muchos años compartidos con estos dos “flacos”, muchos momentos, muchas sonrisas, muchas ganas de comernos el mundo mientras escuchábamos sus canciones. Demasiado tiempo como para que acabe así, de un día para otro. Si, sacaran discos por separado, harán conciertos juntos, pero ya no serán ese “conjunto”, ya no serán aquello a lo que llamábamos Pereza. Ellos eran uno, no eran Leiva y Ruben.
Algunos piensan que esto es algo positivo, que no es para tanto, que tenían dos estilos muy diferentes como para seguir juntos. Otros se niegan a aceptar que se hayan separado. Yo sinceramente no se lo que pensar. Todavía no me hago a la idea de que esto se pueda haber acabado, pero tengo la curiosidad de ver como continua este viaje, de ver lo que ellos pueden llegar a aportarnos por separado. Lo que si que tengo claro es que juntos o separados, sean Pereza o sean Leiva y Ruben, ya han hecho historia, y espero que la sigan haciendo.
Mentiría si dijese que soy una gran fan de Pereza, que me se todas y cada una de sus canciones o que es uno de mis grupos preferidos. No, no lo es. Pero ha sido ahora, en el momento de su separación, cuando me he dado cuenta de que he compartido más momentos de los que creía con estos dos madrileños. Y es ahora cuando me doy cuenta de que en cierto modo forman una parte de mi vida.
Espero que este solo sea el fin de la primera parte, que la vida les vuelva a juntar y que nos vuelvan ha hacer sentir tan bien como hasta ahora. Son Pereza. Son arte. Son magia. Y nacieron única y exclusivamente para estar en un conjunto. Si, espero que se den cuenta de todo esto.
-Like a Rolling Stone
No hay comentarios:
Publicar un comentario