martes, 31 de julio de 2012

You are so Rock and Roll.

Ni siquiera era un gran músico, pero decía que “corría el rock por sus venas”. Aquí a nadie le preocupaba eso, pero yo sabía que en cualquier otro sito habría gente a su lado. A mí me fascinaba, y aún me fascina. Es esa clase de cosas que ocurren una noche y luego pasan al olvido, pero esta vez permaneció ahí. Como permanecen esas malditas nubes pegadas al sol cada mañana.
 Últimamente todo me salía bien, incluso eso. Incluso todas esas cosas que llevaba tiempo evitando. Joder, era uno de esos periodos de tiempo en los que no dejas de pensar que las cosas se van a torcer tarde o temprano, pero realmente nunca se tuercen. Quizás porque no quieres que se tuerzan o simplemente porque sabes que en unos meses ya no estarás allí, y solo quieres que las cosas pasen como tengan que pasar. Pero entonces llega.
Llevaba años diciendo que aquí no existían esa clase de personas, pero en realidad estaba completamente equivocada. Y ojalá me hubiera equivocado. Esa clase de personas existen por todo el mundo. Porque si hay algo que hace grandes a las personas es la música, y realmente tenía mucho rock. No paraba de decirlo, y ojalá me lo hubiera dicho más veces, ojalá me lo siguiese diciendo.

             
-Like a Rolling Stone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario