sábado, 29 de diciembre de 2012

Si me miras solo pienso en huir.

Dejaste todo aquello, como el que deja olvidada la mejor carta de amor entre libros Bukowski. Decidiste no volver, pero joder, las cosas ahora no son como te las imaginaste. 
Cuando volviste aquella carta había desaparecido, y todos los libros, incluso aquella estantería con frases de Jonnhy Cash. Solo quedaba una cama y algunos viejos amigos, esos que por alguna extraña razón nunca fallan. Ojalá alguien hubiese estado allí para verlo, pero nadie lo vio  así que decidiste volver a Madrid. Y justo antes de coger el tren, apareció. Joder, siempre apareces para salvarme y siempre me salvas. Ya no hacían falta las cartas, ni los libros, ni las frases de Jonnhy, ni aquella mágica historia de amor que había terminado en nada. 
Todo el mundo tiene un pasado, y todo el mundo sabe que lo más fácil es huir, pero aveces hay que coger el camino difícil, el de ser fuertes, el de luchar por lo que merece la pena, el de las palabras, el de olvidar a todos aquellos que no estuvieron a nuestro lado. Ese en el que no importa donde estemos. 

                                                                   -Like a Rolling Stone. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario