sábado, 17 de marzo de 2012

Hoy en día se buscan héroes y se alquilan sueños a estrenar.

Yo soy una de esas personas que creen que la importancia que un grupo o un músico tiene en tu vida depende de la primera vez que escuchas sus canciones. También soy una de esas personas que creen que no solo son los músicos los que deben agradecer al público que compren sus discos o que llenen sus conciertos, creo que somos nosotros los que tenemos que dar las gracias porque ellos compartan sus canciones con nosotros, y por hacernos felices a todos y cada uno de los que escuchamos su música.

Así que hoy, más que nunca, tengo la extraña necesidad de dar las gracias a Supernadie. Gracias por ese día en el que los escuché por primera vez. Gracias por todos estos meses de grabación, que espero que para vosotros hayan merecido la pena. Gracias por ese disco que lleva desde el miércoles sin parar de sonar en mi casa. Gracias por la ilusión y el cariño que transmitís, y por las ganas que tenéis de llegar lejos. Gracias por recordarnos con vuestras canciones la parte importante de la vida. Gracias por esa magia, de la que ya hablé en este blog cuando os conocí, que os hace cada día más grandes. Gracias por hacernos seguir creyendo en la música española. Gracias Diego (sobre todo a ti) por ser tan tan enorme, porque te mereces todo lo bueno que te pueda pasar y por hacer que Rafa me firme esa "dedicatoria" (tenía que decirlo). Y gracias por dejarme formar parte, de alguna manera, de esta historia.

Porque todos los caminos son difíciles, y siempre necesitamos a personas que nos apoyen. Yo prometo, desde Cantabria, apoyar a estos grandes "superhéroes" siempre, porque han sido ellos los que con sus canciones han conseguido hacerme sonreír miles de veces. Y eso, para mi, es algo realmente importante.

Otro día escribiré sobre su música y sobre su pezado disco. Pero hoy necesitaba que la gente supieran lo grandes que son.


                                                       -Like a Rolling Stone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario