domingo, 4 de marzo de 2012

El equilibrio es imposible.

Ojala todos dieran lo mismo que reciben, ojala fuésemos capaces de darnos cuenta a tiempo quienes son las personas que verdaderamente valen la pena. Ojalá no pasásemos tanto tiempo echando de menos aquellas cosas o aquella gente que nunca quisieron aportar nada en nuestra vida.

Y es que, yo, no entiendo por qué somos así. Incluso en aquellos momentos en los que nuestra vida es perfecta siempre deseamos cosas que no tenemos; incluso en aquellos momentos en los que nada nos sale bien, queremos que nos apoyen personas que sabemos que no nos apoyarán. Y así nos pasamos la mayoría de nuestra vida, buscando lo que no nos corresponde aun estando cerca de lo que realmente merece la pena.

Hoy quiero dar las gracias a esas personas que, pese a que a veces no les preste la atención que se merecen, optaron por estar conmigo en los malos y buenos momentos. Aquellos que saben realmente como soy y lo que necesito en todo momento. Quiero dar las gracias a esos que sin darse cuenta me sacan una sonrisa cada día. Aunque tengo que reconocer, que yo soy como todos, y seguiré echando de menos lo que no tengo.

                                                        -Like a Rolling Stone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario