martes, 25 de octubre de 2011

Tienes el mundo a tus pies, ya no sabes ni que hacer con tu vida perdida.

Sabias que el mundo no giraba en torno a ti, pero aun así querías creerlo. Todo era mentira, la gente que te rodeaba te iba ha abandonar de un momento a otro. Salias a la calle con una falsa sonrisa intentando aparentar que todo era perfecto, pero habías dejado escapar a las personas de verdad. Aun así cuando caminabas miles de ojos te miraban, habías conseguido ser alguien “mediaticamente importante” pero sabías que la gente solo te admiraba por temas superficiales. Nunca quisieron conocerte de verdad, y realmente a ellos nunca les interesaron tus problemas. Eso era lo que habías conseguido tras un año intentando buscarte un hueco en ese mundo. No eras nada para nadie, pero aun así eras importante.
Pero, ¿que había sido de las personas que algún día te rodearon? ¿seguirian igual que siempre? ¿seguirian tan reales? Ellos si que eran de verdad. Se preocupaban todos y cada uno de los días por ti, pero recuerda que fuiste tu quien decidió abandonarlos. Te arrepientes pero finges tener mucho que hacer como para pensar en ellos. Al fin y al cabo, ahora eres una persona medianamente importante en este sitio tan pequeño, ahora la gente tan superficial como tu te saluda cuando te les cruzas por la calle.
Sabes que no te mereces esto, no te mereces que nadie escriba sobre ti, porque tu vida ahora mismo no vale nada. Aun así alguien lo hace. Alguien que sabes que no te va a dar más oportunidades. Las cosas pasan, y ya esta. Al fin y al cabo cada uno elige su camino, y no siempre es el acertado. Lo siento, en mi opinión esta vez tu fallaste.  



                                                    -Like a Rolling Stone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario