viernes, 27 de enero de 2012

Tal vez, lo que te hace grande no entienda de cómo y por qué.

Solo él. Solo él nada más verme sabe que me pasa algo y tiene las palabras exactas para que mis penas pasen a un segundo plano. Él es mi mejor compañero de viaje. Él me ha hecho llorar tantas veces como reír, pero jamás le tendré nada en cuenta. Él es sueños hechos realidad y sueños que jamás conseguiré alcanzar. Él es soledad un domingo lluvioso de invierno. Él es la noche más mágica del mundo. Él es amor. Él es odio. Él es fuerza. Él es el más sincero sentimiento. Él es todo lo que necesito para que todo sea perfecto. Él es un héroe. Él me lleva al lugar más maravilloso que jamás podáis imaginar. Él nunca discute y nunca está de acuerdo con nada. Él es un adiós. Él es el protagonista en los bares más oscuros. Él es buena suerte.

                                                       -Like a Rolling Stone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario