sábado, 4 de febrero de 2012

Prefiero empezar a pensar que me quedo de paso.

Hoy vengo a deciros que no me gustan los consejos, no me gusta que la gente confíe demasiado en mi, ni que no se crean que soy capaz de llorar con una canción. Hoy vengo a deciros que todo esto se esta acabando, que ya no me gusta nada de lo que hay aquí, y que en unos meses todo esto solo será pasado. Hoy vengo a reconocer que la única persona que jamás me había fallado ayer consiguió hacerlo, y que lo peor es que tengo que hacer como si no hubiera pasado nada. Hoy vengo a deciros que nada es como lo había planeado, pero aún así, por alguna extraña razón, tengo ganas de tirar para alante. Hoy realmente no vengo a decir nada, porque probablemente a nadie le importe esto una mierda, y quizás no me importe ni siquiera a mi. Hoy vengo, porque tengo que venir, pero algún día dejaré de hacerlo.

                                                                   -Like a Rolling Stone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario