domingo, 4 de septiembre de 2011

Es solo música, solo eso.

Yo no entiendo de música, no entiendo de música y nunca he pretendido hacerlo. No me se la historia de Bob Dylan, y no me se ni la mitad de sus canciones. No escucho a los grandes, no escucho a los que hicieron historia y cambiaron el mundo. Que va, yo escucho a aquellos que alguna vez hicieron historia en mi mundo.
Si, no entiendo de música. No entiendo lo que significan las notas, no se tocar ningun instrumento ni se cantar. No, no podría mantener una conversación sobre múscia, porque puede que mi cultura musical no sea muy amplia.
Lo se, acabo de crear un blog de música y empiezo diciendo que no entiendo de ello, pensareis que menuda publicidad me estoy dando ¿verdad? Vereis, yo no pretendo que nadie lea esto con la intención de que aprenda de música, ni con la intención de hacerme la entendida de nada porque sinceramente yo no entiendo de esto. En este blog pretendo compartir lo que significa para mi la música, pretendo que la persona que lo lea se sienta en parte identificada con mis palabras, pretendo que única y exclusivamente lo lean personas que aman tanto la música como yo, a pesar de no saber el significado de las notas.
-Like a Rolling Stone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario