domingo, 11 de septiembre de 2011

Fotogramas que enseñan tu vida en un solo segundo.

Ivan Ferreiro, al oír este nombre se me ocurren mil cosas, mil adjetivos (todos ellos positivos por supuesto). Podría contaros su vida, la profesional claro. Se fechas, discos, canciones... En cierto modo podría haceros una biografía. Pero en mi primera entrada de este blog dije que aquí no estaba para enseñaros de música, simplemente estoy para que alguien que lea esto pueda verse identificado con ello.
Bien, cuando pienso en Ivan Ferreiro, pienso en la historia de mi vida. Si, yo he crecido con el, con su música y con su magia. He cometido errores mientras le escuchaba, he dicho cosas que no tenía que decir, y he tomado decisiones importantes después de escuchar sus canciones. Ivan Ferreiro me ha ayudado a ser como soy, y sinceramente estoy muy orgullosa de ello.
Creo que le empecé a escuchar cuando tenía más o menos doce años. No se ni como, ni por qué, ni siquiera se si cuando empecé a escucharle entendía la mitad de las palabras. Solo se que desde entonces no me he separado de su música ni un solo día.
Si, yo crecí escuchando música diferente al resto de gente de mi edad. Mientras mis amigas se enamoraban de Bustamante o de Bisbal, yo, de algún modo, me enamoraba de Ivan. La única diferencia fue que yo seguí creciendo con el, mientras aquellos jóvenes de OT pasaban a ser un recuerdo en todos los demás. Y eso me enorgullece.
Toda una vida, ¿se dice pronto verdad? Y a la vez suena genial. Suena genial mirar para atrás y ver que en todos y cada uno de los recuerdos de tu vida aparece de fondo una canción de Ivan Ferreiro.
En cierto modo, creo que soy adicta a el, y es que el es espectáculo aunque muchos ni siquiera lo llegan a notar.


                                                          -Like a rolling stone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario